Tere Fuster

Tere Fuster

Los frutos secos siempre son una buena elección, pero la crema de cacahuete debe ser un imprescindible.

El otro día leyendo etiquetas de cremas de cacahuete vi que muchas de ellas únicamente llevaban cacahuetes y dije, tengo que probarlo.

Es increíble que algo tan rico y nutritivo sea tan fácil de hacer, por supuesto, siempre y cuando tengas una buena trituradora.

Una receta rápida, saludable y sencilla que hará que nunca falte la remolacha en nuestras neveras.

¡Y ahora, manos a la cocina!

Hummus de remolacha:

100gr de remolacha cocida

400gr de garbanzos cocidos

Medio limón exprimido

Una cucharada grande de tahini

Medio ajo

¡Sabías que los famosos Poke son una ensalada de pescado crudo servida como aperitivo o plato principal en la cocina hawaiana!

El descubrimiento de este plato se ha convertido en un "Must" en mi comida semanal. Y es una excelente forma de aportar a mi cuerpo todos los nutrientes y macronutrientes que necesito.
Domingo, 17 Mayo 2020 11:11

Desayunos calientes para días fríos

Hoy os traigo una receta de la que os hable en algún post anterior, “Gachas de Avena”.

Es mi desayuno favorito para esos días grises. Podrás adaptarlo a tu gusto y al sabor que más desees.

Domingo, 10 Mayo 2020 12:44

¡Te comería a Donuts!

Hoy para celebrar el cumple de mi hermana he querido hacer algo diferente, y os traigo una receta dulce pero saludable. En los cumples siempre se suelen hacer tartas, bizcochos y brownies y pensé, una montaña de donuts podría ser un regalo muy original. ¿A que sí?
Es curioso, pero la mayoría de las veces cuando preparo mis bowl, ya sea para el desayuno, la comida o la cena, inconscientemente, las recetas fluyen según el clima. A más calor, me apetece más una ensalada o un smoothie, en cambio si el día es más frío preparo algo más calentito como unas gachas de avena (receta que os compartiré más adelante, están riquísimas). Mis famosos smoothie bowls para esta semana: