Oscar Torres

Oscar Torres

Un nuevo estudio confirma que más de 500 personas que descubrieron cuentas motivadoras en Instagram y las siguieron, disfrutan más haciendo ejercicio y cuidando su alimentación, que aquellos que no.

Los entrenadores personales aman lo que hacen, y exponer sus entrenamientos, su destreza y su forma física, es algo contagioso, positivo y motivador.

Martes, 05 Mayo 2020 10:39

MIRROR PERSONAL TRAINER

Según el CEO DE Mirror Brynn Putnam, "La casa siempre será el lugar más conveniente para hacer ejercicio". Necesitas un entrenador que te motive mientras haces ejercicio desde la comodidad de tu hogar. La compañía interactiva de acondicionamiento físico Mirror, crea una pantalla LCD para seguir los entrenamientos en casa.

La sensación de tener las piernas cansadas, hinchadas o doloridas es muy común cuando viajamos. Sobre todo, si para llegar a nuestro destino hemos pasado más de dos horas sentados. La hinchazón de las piernas y los pies es muy frecuente, por lo general, inofensiva. La inactividad durante el viaje es la causa más común.

Según sus estudios de neurociencia, con esta diadema de meditación no habrá días grises. Por lo que promete, noches relajantes y mañanas de alta concentración. Comience el día con un enfoque inquebrantable y termínelo con un sueño profundamente reparador. Muse traduce la actividad de su cuerpo y su cerebro en los sonidos guías para ayudarle a encontrar la calma y la concentración en tiempo real.